Menú Cerrar

Intensivo de Diseño Gráfico

water-journal--EvvsegVoUE-unsplash
edho-pratama-T6fDN60bMWY-unsplash
opti-ok1

Intensivo de diseño gráfico

Con el Curso Intensivo de Diseño Gráfico, el alumno adquiere una serie de conocimientos y competencias que le ayudarán en los aspectos creativos de su vida profesional.

Hoy en día, el diseño gráfico es un puesto muy demandado por las empresas, y es que en sus manos está la elaboración de una imagen coherente y estable que permita llevar una marca hasta sus clientes.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica, el diseño publicitario, el diseño editorial y el tratamiento digital de la imagen, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

Trabajar diseños vectoriales con la herramienta más potente del mercado, Adobe Illustrator. Este software permite crear logotipos, iconos, bocetos, fotografías y complejas ilustraciones para cualquier formato: impreso, web, interactivo, vídeo y móvil

Retocar imágenes de manera profesional mientras desarrollas tu creatividad con Adobe Photoshop, la herramienta de tratamiento digital de imágenes por excelencia.

Crear publicaciones para internet, maquetación de libros y revistas, desarrollo de Newsletter y muchas opciones más con la herramienta Adobe Indesign.

Diseñador gráfico
Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
Maquetador editorial
Creativo publicitario
Experto en packaging
Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
Experto en diseño publicitario

670 €. Oferta por tiempo limitado del 15% de descuento: 570 €